Foto: @AguilasDoradasR
Minuto30.com- Rionegro Águilas Doradas derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe este lunes en el Estadio Alberto Grisales, en desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2020.
El equipo antioqueño hizo respetar su casa y se impuso con anotación de Juan Pablo Otalvaro, para sumar así tres puntos definitivos en el campeonato.
El ‘Dorado’ llegó a seis unidades y ascendió parcialmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Atlético Nacional, a falta de los partidos de este martes, que podrían cambiar un poco el decorado del escalafón.
De este modo, el equipo de Francesco Stifano quedó a un solo punto de América de Cali y Atlético Junior, que se ubican primero y segundo, respectivamente.
La lejanía de los últimos lugares de la tabla del descenso le ha permitido al equipo antioqueño jugar sin presiones y a la postre obtener mejores resultados.
2021-05-10
Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…
Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…
Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…
Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo
A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…
Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…