En el río Nechí encuentran el cuerpo destripado de una joven que había sido raptada y torturada en El Bagre

En aguas del río Nechí fue encontrado el cuerpo de la joven María Camila Espitia, quien había sido raptada de una finca en el municipio de El Bagre, mismo lugar donde decapitaron a un hombre.

Luego de su rapto, fueron difundidos videos en redes sociales, donde mostraban cómo era sometida a actos de tortura e incluso, cómo le sacaban algunos órganos.

Este hecho se suma a la ola de violencia que se vive por estos días, en esta localidad, por lo que las autoridades vienen adelantando toques de queda y ley seca. Además la alcaldía local pidió ayuda al gobierno nacional y departamental.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…