Alcaldía del Bagre pide ayuda por ola de violencia en la localidad
Foto Alcaldía de El Bagre

En un comunicado publicado el tres de septiembre, la Alcaldía de El Bagre (Antioquia), pidió ayuda al gobierno nacional y departamental, para enfrentar la situación de orden publico y violencia que vive por estos días la localidad.

“Lamentablemente en nuestro municipio se han venido presentando diferentes eventos de violencia, que alteran el orden, la paz y la convivencia de la ciudadanía”, inicia diciendo el comunicado.

Según la alerta, todos estos actos, son cometidos por grupos armados, enlutando a las familias bagreñas, por lo que, además de enviar un mensaje de condolencias a las víctimas de últimos hechos sucedidos, hicieron un llamado al presidente Gustavo Petro, al gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, y a la oficina de Derechos Humanos de la Gobernación.

“Para que generen acciones y estrategias de fondo, con las cuales nos ayuden a contrarrestar esta ola de violencia que todos los días entristece y enluta a nuestro municipio”, agrega la misiva.

Recientemente la Administración convocó a una marcha por las principales calles del municipio, con el fin de rechazar los diferentes hechos de violencia registrados.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio