Rigo Urán: “He pensado en retirarme, pero aún tengo ofertas”

Paipa (Colombia), 5 feb (EFE).- El colombiano Rigoberto Urán (EF Education) dijo este lunes, la víspera del comienzo del Tour Colombia, que a pesar de su idea de retirarse a final de temporada, la decisión no es definitiva y aún debe estudiar "un par de ofertas".

El corredor de Urrao, de 37 años, dos veces segundo en el Giro de Italia y una en el Tour, dejó claro en Paipa que la retirada a final de temporada no es definitiva, ya que debe sopesar algunas ofertas para continuar en la élite del pelotón internacional.

"Tengo dos propuestas para correr. Es cierto que he pensado en retirarme, pero no hay decisión definitiva. Necesito estudiar la situación despacio. Hablamos de ello en casa, es un tema también de familia. Disfruto mucho en bicicleta y he hablado del asunto de la retirada con Valverde y Nibali. Voy a correr este año, pero a fecha de hoy creo que puedo seguir un año más", señaló Rigo.

Urán mostró su entusiasmo con el Tour Colombia, una carrera que "significa mucho para el ciclismo colombiano". "Es muy bonito correr acá. Estoy motivado y con ganas de hacerlo bien, y además tengo un equipo muy fuerte", añadió.

Por: EFE

2024-02-05

Publicado por:
Minuto30

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…