Richard Carapaz, en una imagen de archivo. EFE/José Jácome
Redacción deportes, 11 mar (EFE).- El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), campeón olímpico en ruta, no ha tomado la salida en la quinta etapa de la Tirreno Adriàtico que se disputa entre Sefro y Fermo, de 155 kilómetros, debido a problemas estomacales.
Carapaz, de 28 años, ganador del Giro de Italia 2019 y tercero en el Tour 2021, padecía molestias en el estómago antes de la salida de la quinta jornada y de acuerdo con los médicos del Ineos optó por la retirada.
En la cuarta etapa disputada el pasado jueves, Carapaz entró en meta en el puesto 59 a 2:39 minutos del vencedor y líder de la Tirreno, el esloveno Tadej Pogacar, mientras que en la general estaba sin opciones de disputar los puestos de honor, alejado al puesto 53 a 3:27.
Tampoco tomaron la salida el francés Nacer Bouhanni (Arkea), el italiano Simone Consonni (Cofidis) ni el portugués Rubén Guerreiro (EF Education).
2022-03-11
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…