Ricardo Montaner se pronunció luego de la canción que Residente le dedicó a J Balvin

El cantante Ricardo Montaner se metió en la polémica entre Residente y J Balvin. Montaner catalogó como “una masacre innecesaria” el enfrentamiento entre ambos artistas.

Hace unas horas se conoció la nueva Music Session de Bizarrap que tiene al puertorriqueño siendo tendencia en redes sociales. El cantante le dedicó varias líneas al colombiano y es que en 8 minutos ‘destruyó’ al paisa.

“No entiende los valore’ de la vida. Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello. Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello”, dice un fragmento del tema.

Ante dichas palabras, Ricardo Montaner escribió en su cuenta de Twitter: “He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido
Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

2022-03-04

Publicado por:
Minuto30

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…