Fotos tomadas de Instagram.

El cantante Ricardo Montaner se metió en la polémica entre Residente y J Balvin. Montaner catalogó como “una masacre innecesaria” el enfrentamiento entre ambos artistas.

Hace unas horas se conoció la nueva Music Session de Bizarrap que tiene al puertorriqueño siendo tendencia en redes sociales. El cantante le dedicó varias líneas al colombiano y es que en 8 minutos ‘destruyó’ al paisa.

“No entiende los valore’ de la vida. Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello. Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello”, dice un fragmento del tema.

Ante dichas palabras, Ricardo Montaner escribió en su cuenta de Twitter: «He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido
Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio