'Woody' y Andy de Toy Story/ Propiedad de Pixar
‘Woody’ y Andy de Toy Story/ Propiedad de Pixar
A través del canal de Youtube, Carlin Brothers, se respondió a una de las más grandes preguntas que se han hecho los fanáticos de ‘Toy Story’ durante tantos años.
Fue en 1995 cuando la película de juguetes engalanó las pantallas del séptimo arte, sin embargo, el padre de Andy, el dueño de ‘Woody’, nunca apareció en la historia, ni es las secuelas siguientes de la saga.
Antes de fallecer en 2006 por un accidente automovilísico, Joe Ranft, guionista principal de Pixar, contó a su amigo Mike Mozart secretos inéditos de la historia, y el mencionado medio, conversó con Mozart, especialista en juguetes, quien también fue consultor de “Toy Story”.
Aquí van los detalles:
‘Toy Story’ llegará a los cines con su cuarta entrega en julio de 2019.
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano