Gente

Revelan la causa de muerte de Ivana Trump

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de EE.UU. Donald Trump, murió el pasado 14 de julio en su vivienda en Nueva York, Estados Unidos.

La exmodelo y empresaria checoslovaca murió, a los 73 años, tras caer accidentalmente por las escaleras de su casa, según informaron las autoridades.

Fuentes policiales le revelaron a The New York Post, que un ayudante y una empleada de la limpieza de Ivana intentaron entrar esa mañana en la casa pero no obtuvieron respuesta. Al parecer, uno de los trabajadores halló su cuerpo al pie de unas escaleras, junto a una taza de café volcada.

La oficina forense local informó que Ivana Trump presentó «lesiones por un impacto contundente» en el torso provocadas por un «accidente».

Publicado por:
Minuto30

Balacera en Sabaneta: conductor armado frustró intento de hurto

Las intenciones de los asaltantes fueron repelidas de manera sorpresiva por el conductor del automóvil,…

¡Atención! Trasladan de urgencia a Olmedo López a una clínica de Bogotá tras sufrir un presunto infarto en prisión

Se está a la espera de un pronunciamiento formal por parte del Instituto Nacional Penitenciario…

Otro cabecilla fuera del país: Abelardo despacha a alias ‘Araña’ para Estados Unidos

De La Espriella reveló la cifra de extradiciones que lleva su gobierno y dejó una…

«Araña» fue entregado por De La Espriella a EE. UU.: «Que lo encierren y boten la llave»

El jefe de Estado encabezó personalmente el acto de entrega del señalado narcotraficante, alias "araña",…

Pillan a ambulancia ‘disfrazada de taxi’ transportando maletas y pasajeros hacia el aeropuerto en Bogotá

Graban a una ambulancia transportando maletas y pasajeros rumbo al aeropuerto El Dorado.

El esperado reencuentro: DIM ya anunció la fecha para presentar oficialmente a Jackson Martínez ante su hinchada

El Poderoso espera sumar la experiencia de 'Chachachá' Martínez para ir en la búsqueda de…