Minuto30.com .- La Secretaría de Tránsito establecerá retenes para aplicar la normatividad vigente para los ciclistas de la ciudad. Los ciclistas que no cumplan con las normas de tránsito y de seguridad serán sancionados.
El respeto de las normas de tránsito, el uso de los dispositivos luminosos, chaleco reflectivo y casco serán prioritarios en los retenes que establecerá la Secretaria Municipal.
Las sanciones van desde comparendos pedagógicos, hasta castigos económicos que superan los 130 mil pesos.
La Tarjeta de propiedad será exigida por las autoridades, por lo que debe cargarse cada que se salga en el ‘vehiculo de tracción humana’
2012-03-19
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…