Juan Camilo Restrepo aseguró que acepta la suspensión de su nombramiento como alcalde (e) de Medellín

El Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia, de suspenderlo como alcalde encargado de Medellín, tras permanecer un poco más de 15 días en este cargo.

Según manifestó, está tranquilo, y afronta con «gallardía» esta decisión. «Hay una decisión de un tribunal que acato con toda la gallardía y un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, Medellín tiene que continuar, Medellín tiene que seguir en sus programas. A la Presidencia de la República le tocará tomar una decisión, yo me debo al señor presidente de la República», expresó Juan Camilo Restrepo.

Además, Restrepo expresó que durante este tiempo que estuvo como alcalde de la ciudad, se empeñó en unir a la capital antioqueña, pues según consideró, hay un ambiente de polarización.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

«En estos 15 días como alcalde encargado traté siempre de trabajar por la unidad y por defender la institucionalidad, porque soy un convencido que el liderazgo del siglo XXI es el que une lo público y lo privado, porque soy un convencido que ni el populismo ni la posverdad ni la polarización le hacen bien al desarrollo integral de una sociedad», agregó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…