in

Juan Camilo Restrepo aseguró que acepta la suspensión de su nombramiento como alcalde (e) de Medellín

Juan Camilo Restrepo en su posesión como alcalde encargado de Medellín
Juan Camilo Restrepo en su posesión como alcalde encargado de Medellín. Foto tomada de Twitter.

El Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia, de suspenderlo como alcalde encargado de Medellín, tras permanecer un poco más de 15 días en este cargo.

Según manifestó, está tranquilo, y afronta con «gallardía» esta decisión. «Hay una decisión de un tribunal que acato con toda la gallardía y un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, Medellín tiene que continuar, Medellín tiene que seguir en sus programas. A la Presidencia de la República le tocará tomar una decisión, yo me debo al señor presidente de la República», expresó Juan Camilo Restrepo.

Lea también
Institución Universitaria Pascual Bravo recibió acreditación de Alta Calidad por seis años

Además, Restrepo expresó que durante este tiempo que estuvo como alcalde de la ciudad, se empeñó en unir a la capital antioqueña, pues según consideró, hay un ambiente de polarización.

«En estos 15 días como alcalde encargado traté siempre de trabajar por la unidad y por defender la institucionalidad, porque soy un convencido que el liderazgo del siglo XXI es el que une lo público y lo privado, porque soy un convencido que ni el populismo ni la posverdad ni la polarización le hacen bien al desarrollo integral de una sociedad», agregó.

Lea también
Brigadas Centro ConSentido han beneficiado a cerca de 100.000 residentes de la comuna 10 de Medellín

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias