Deportivo Independiente Medellín

“Ojalá que esto nos sirva de aprendizaje”: Restrepo sobre la derrota ante Atlético Nacional

Alejandro Restrepo recibió un duro golpe al frente del DIM, contra el rival de patio Atlético Nacional.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Al frente suyo estaba un joven entrenador que, a juzgar por lo que pasó en el juego, se preparó mejor para este clásico que no desentona.

Sin duda, lo vivido en el Atanasio Girardot fue el mejor clásico del país, al margen de los errores estratégicos que ahora le pesan al cuerpo técnico del ‘Poderoso’.

Vivida la emoción por parte de los hinchas, en el camerino del rojo de la montaña hubo un mea culpa. Alejandro Restrepo aceptó que le faltó reaccionar.

“Ojalá que esto nos sirva de aprendizaje”: Restrepo sobre la derrota ante Atlético Nacional

Y es que el rojo de la montaña, que venía siendo el rey de las reportadas, tuvo el juego 2-1, momento en el que debieron aflorar decisiones, que protegieran el resultado del rojo.

Antes de que Restrepo pudiera reaccionar el verde paisa le convirtió 2 goles más en la segunda parte y el camino se puso esta arriba.

Ahora, al margen del dolor que a los hinchas les produjo perder por goleada frente a rival de patio, para muchos, lo ocurrido es un campanazo de alerta de cara a los cuadrangulares.

más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…

¡Último aliento verdolaga del año! Hinchas de Atlético Nacional preparan espectacular banderazo en Guarne

Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…