foto fiscalía general de la nación
Por los hechos ocurridos el pasado 10 de diciembre, donde un Mayor del Ejército en retiro, sacó una alta suma de dinero de un banco en Bogotá, y fue asaltado y posteriormente asesinado, fue capturado el presunto responsable que le habría propinado los disparos a la víctima en el caso de fleteo.
Se trata de el patrullero Harrison Aurelio González Rincón, quien fue capturado por miembros del CTI y presentado ante la Fiscalía.
El fiscal a cargo del caso advirtió que “es una persona que ha participado en varios delitos como hurto y homicidio, que habría matado al ciudadano al oponer resistencia, que es una persona peligrosa, que adicionalmente trabajaba para el Estado y tenía facilidades para cometer delitos”.
Por estos hechos, le fueron imputados los cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y pese a que no aceptó los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento intramural.
Se supo entonces que en la entidad bancaria, la víctima fue ‘marcada’ por los señalados integrantes de la banda delincuencial ‘Los de Harry’.
2020-12-27
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…