Capturas de video
En las últimas horas se conoció un video del impactante rescate de dos mujeres que habían quedado atrapadas en el río Gaira en Santa Marta, por la corriente súbita que se estaba presentando; policías las rescataron.
Y es que las mujeres estaban sentadas en una piedra cuando la corriente se creció y quedaron atrapadas en el río, mientras su vida corría peligro.
Uniformados acudieron al llamado de la ciudadanía y fueron a socorrerlas; dos de ellos se metieron a las fuertes aguas del río, se amarraron una cuerda y lograron llevar hasta la orilla a las dos angustiadas mujeres.
Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que en tiempos de lluvias eviten ir a estos lugares, pues se pueden presentar crecientes fluviales y causar una tragedia; asimismo, recomiendan mantener todas las precauciones.
Es de resaltar que este hecho se presentó a la altura del sector de la vereda Puerto Mosquito.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…