Rescataron a Erick Mathías: niño de 19 meses secuestrado hace dos días en finca del Cesar

En las últimas horas, fue liberado el niño Erick Mathias Manosalva, quien había sido secuestrado en una finca del municipio La Gloria, a inmediaciones del municipio de Pelaya (Cesar), la madrugada del martes 29 de noviembre.

El anuncio lo hizo el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Rescatado el niño Erick Mathías Manosalva quien llevaba dos días secuestrado en Pelaya, Cesar”.

El menor se encontraba en una finca de la vereda San Juan, en el corregimiento Los Besotes, jurisdicción del municipio La Gloria, hasta donde fue llevado por desconocidos y permanecía custodiado por tres personas, quienes fueron capturadas.

Lea también: Hombres armados secuestraron a Matías de 19 meses en Cesar

2022-12-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…