in

Hombres armados secuestraron a Matías de 19 meses en Cesar

Ofrecen hasta $30 millones de recompensa por información

Hombres armados secuestraron a Matías de 19 meses en Cesar
Foto cortesía

En la madrugada de este martes 29 de noviembre, un bebe de 19 meses fue secuestrado en una finca del municipio La Gloria, sur del Cesar.

De acuerdo a información, sobre las 4:30 de la mañana, hombres armados ingresaron a una finca, amordazaron a los ocupantes y raptaron al menor. Por su parte, el Ejército y la Policía realizan un plan candado para dar con el paradero del menor, identificado como Matias Manosalva.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, informó que la investigación quedó a cargo de la policía judicial y el Gaula.

Lea también  Tercera condena contra el prófugo exdirector del Instituto de Fomento y Empleo de Bucaramanga

“En horas de la madrugada recibí una llamada donde me informan que un niño fue secuestrado. Según los familiares, las personas llegaron a la finca a raptar al menor, el papá dejó a su esposa con el niño en su vivienda mientras él salía hacer sus quehaceres y cuando llega a la casa encuentra a la esposa amarrada”, sostuvo el inspector, Edinson Valle.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, ofreció hasta $30 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero del menor.

Lea también  Armada de Colombia rescató a 7 personas que naufragaron en aguas de San Andrés

Le puede interesar:


Más noticias Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias