El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, realizó un análisis de cómo se encuentra el equipo previo al partido que enfrentarán este domingo ante Perú a las 7 de la noche.
Rueda advirtió que reconoce las diferencias que tiene Perú frente a Ecuador y Venezuela, por lo cual, La Selección buscará de dónde sacar ventaja.
“Vamos a realizar hoy nuestro último entrenamiento, analizando todas las características de este juego, depende de cómo reaccionen nuestros jugadores en el entrenamiento”, afirmó previo al partido de la Copa América.
Asimismo, el estratega explicó que en el equipo “siempre estamos inconformes, nunca estamos satisfechos”, y, al estar en este nuevo proceso dirigiendo ‘la tricolor’, “hay muchos conceptos por trabajar, por mejorar, por recordar”.
Por último, Reinaldo Rueda destacó la importancia del último entrenamiento antes de enfrentar a Perú. “Hoy es un día importante, por lo que realicemos en cancha en nuestro último entrenamiento. También está el tema de análisis de video, que esperamos poder implementar en la cancha todos estos conceptos”.
Colombia suma cuatro puntos en el Grupo B, ubicándose detrás de Brasil que suma seis puntos. Venezuela tiene un punto, mientras que Perú y Ecuador aún no suman unidades.
Lea también: Memphis Depay, nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas
El individuo salió de la habitación 316 la mañana de este lunes, con un bolso…
Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…