Memphis Depay, nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas

Memphis Depay
EFE/EPA/Piroschka Van De Wouw

Barcelona, 19 jun (EFE).- El Barcelona y el atacante neerlandés Memphis Depay han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, según informó este sábado el club catalán.

Depay, que llegará libre tras vencer su contrato con el Olympique de Lyon, firmará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2023.

A sus 27 años, el nuevo jugador del Barça da el salto a LaLiga española, tras debutar como profesional en la Eredivise holandesa con la camiseta del PSV Eindhoven y pasar por la Premier League (Manchester United) y la Ligue 1 francesa (Olympique de Lyon).

Lea también
Las juveniles Caicedo y Vanegas dan el triunfo a Colombia ante Chile

Atacante polivalente con tendencia a caer a la banda izquierda, llega al Camp Nou para reencontrarse con Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en la selección ‘oranje’.

Precisamente la insistencia de Koeman le ha llevado a reforzar el ataque azulgrana, donde en principio debería ocupar la plaza del danés Martin Braithwaite, a quien el Barcelona pretende traspasar este verano.

Memphis Depay, que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de los Países Bajos, es el cuarto fichaje del Barça para la próxima temporada. Y es que el conjunto azulgrana ya se ha reforzado con el central Eric García (Manchester City), el lateral Emerson Royal (Betis) y el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City).

Lea también
Alfredo Morelos llega a los 100 goles con el Rangers

Siga leyendo

Cristiano Ronaldo sorpendió a ‘La Liendra’ por su «cumple»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram