Dado el poco tiempo de trabajo que ha tenido previo al partido de este jueves (3:00 p.m.) ante Bolivia, el entrenador Reinaldo Rueda confía que la Selección Colombia sacará a flote el trabajo que tiene desde meses atrás.
El estratega vallecaucano tiene un amplio grupo, conformado en mayor número por jugadores provenientes de Europa, México y la Liga colombiana, de los que puede echar mano para este compromiso.
Aunque se cree que podría inclinarse por utilizar de entrada a algunos de los que militan en la Liga local, pues estos están más habituados a jugar en la altura, el orientador no quiso dar pista alguna y mantuvo en absoluta el once titular que saltará al terreno en La Paz.
El trabajo realizado recientemente en Brasil, en la Copa América, también podría ser de gran utilidad para Reinaldo Rueda, en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras enfrentar a Bolivia este jueves, la ‘Tricolor’ se medirá con Paraguay, el próximo domingo 5 de septiembre; y con Chile, el 9 del mismo mes.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…