Reinaldo Rueda contó qué tendrá en cuenta, para armar el once para enfrentar a Bolivia

Dado el poco tiempo de trabajo que ha tenido previo al partido de este jueves (3:00 p.m.) ante Bolivia, el entrenador Reinaldo Rueda confía que la Selección Colombia sacará a flote el trabajo que tiene desde meses atrás.

Video reportaje: Reinaldo Rueda contó qué tendrá en cuenta, para armar el once para enfrentar a Bolivia

 

 

 

El estratega vallecaucano tiene un amplio grupo, conformado en mayor número por jugadores provenientes de Europa, México y la Liga colombiana, de los que puede echar mano para este compromiso.

Lea también
Enrique Vives no aceptó cargos, pidió perdón a familias y hasta ofreció una indemnización

Aunque se cree que podría inclinarse por utilizar de entrada a algunos de los que militan en la Liga local, pues estos están más habituados a jugar en la altura, el orientador no quiso dar pista alguna y mantuvo en absoluta el once titular que saltará al terreno en La Paz.

El trabajo realizado recientemente en Brasil, en la Copa América, también podría ser de gran utilidad para Reinaldo Rueda, en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras enfrentar a Bolivia este jueves, la ‘Tricolor’ se medirá con Paraguay, el próximo domingo 5 de septiembre; y con Chile, el 9 del mismo mes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram