Sin mayores novedades avanza este viernes el entrenamiento de Atlético Nacional previo al partido del próximo sábado frente a Millonarios.
El conjunto ‘Verdolaga’ entrena en su sede en víspera del juego ante los capitalinos, por la fecha 12 de la Liga Águila II-2017.
Juan Manuel Lillo cuenta con todo el plantel a su disposición en la práctica de este viernes, en la que pulirá algunos detalles previo al crucial juego.
El tiempo de receso del campeonato sirvió para dejar en el olvido la derrota en el clásico antioqueño y la eliminación de la Copa Águila.
Muestra de ello es el positivo ambiente que reina en el entrenamiento matutino y la confianza que hay en el grupo de conseguir un triunfo en el Atanasio, que le permita al equipo consolidarse en los primeros lugares.
El entrenador español mantiene en reserva el equipo que utilizará este sábado a partir de las 7:45 p.m.
El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…
Un operativo militar en Antioquia terminó con uniformados heridos tras un ataque con drones cargados…
La captura se logró en flagrancia tras labores de inteligencia, en un operativo que permitió…
Un punto clave de la movilidad en El Poblado entra en intervención. La nueva obra…
El artista compartió imágenes de su avión y celebró el logro como fruto de años…
La falla en el sistema de pasaportes dejó a miles de personas sin poder completar…