El arquero Kevin Mier demostró una vez más que se encuentra en un impresionante nivel pues fue la gran figura bajo los tres palos el pasado sábado en el encuentro que Atlético Nacional derrotó 0-2 a Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga Betplay.
En este partido, el joven portero de 22 años ajustó 14 atajadas las cuales fueron fundamentales para la victoria del verde paisa.
Le puede interesar
Cabe resaltar que este registro supera al que tenía el arquero uruguayo Jorge Bava en un duelo entre Bucaramanga y Cali en el año 2016, cuando sacó 13 pelotas de gol, mismo número de Geovanni Banguera en un encuentro entre Huila y Atlético Nacional en 2018.
Gracias al excelente partido de Mier, Nacional sumó 19 partidos invicto enfrentando a Alianza Petrolera y volvió a sacar el arco en cero, es de recordar que la última vez había sido ante Millonarios en junio.
Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…
La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…
Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.