Lina Botero - Subsecretaria de Cultura y Paula Andrea Palacio Salazar Secretaría Infraestructura Medellín. Foto/Minuto30
Luego de 30 años de haber sido construido y de servir de punto de encuentro para diferentes actividades culturales y artísticas en la ciudad de Medellín, el Teatro Carlos Vieco, Ubicado en uno de los cerros Tutelares, necesita con urgencia una intervención que permita recuperarlo para el disfrute de toda la ciudadanía.
De acuerdo a la información entregada por la administración local, el espacio tiene problemas de aguas subterráneas, los baños fueron construidos para uso doméstico, la edificación que hay al ingreso no cumple ninguna función, el Teatro no permite el acceso a personas con movilidad reducida, ni el ingreso de equipos para las presentaciones.
La secretaría de Infraestructura de Medellín, anunció que no se trata sólo de una intervención arquitectónica, sino, que la administración le apuesta a un trabajo profundo que garantice a la largo plazo, la seguridad de los visitantes .
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Lina Botero – Subsecretaria de Cultura y Paula Andrea Palacio Salazar Secretaría Infraestructura Medellín. Foto/Minuto30
2017-08-04
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado