Foto de archivo y Gobernación de Antioquia.
Las autoridades en Antioquia ofrecen una recompensa de $100 millones de pesos por alias “Manuel Guaricho”, señalado como líder del Frente 36 de las disidencias de las FARC, y de $50 millones por alias “Diego”, cabecilla del grupo delincuencial Los Libertadores. Adicionalmente.
La Gobernación de Antioquia también confirmó una recompensa de $50 millones por alias “Joao”, vinculado al Clan del Golfo.
Según la Secretaría de Seguridad, alias “Diego” tendría fuerte injerencia criminal en el municipio de Amalfi, donde su estructura estaría dedicada a la extorsión, el microtráfico y el hurto.
Lea también: Ana Isaza logró el bronce en el tenis de mesa de Asunción 2025
Las autoridades habilitaron las líneas seguras 3213947094, 3143619819 y el número 123 para recibir información confidencial que lleve a la captura de estos hombres.
Con estas acciones, las autoridades esperan frenar el avance de organizaciones ilegales en la región y reiteró su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita capturar a estos cabecillas.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…