Luego de conocerse que al menos seis policías resultaron heridos por los enfrentamientos del pasado miércoles, 9 de junio, en Bucaramanga, en donde dos del Esmad fueron atacados con explosivos y a uno se le incrustó una arandela en la garganta, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa a quien de información sobre los responsables de este hecho.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga -general Javier Josué Martín Gámez- señaló que: “Ofrecemos una recompensa hasta por 20 millones de pesos a la personas que nos brinde información que nos lleve a la identificación y captura de estos terroristas que el día de ayer atentaron contra nuestros funcionarios de la Policía y que en este momento tiene -especialmente a uno- entre la vida y la muerte”.
Y es que tras el ataque, el uniformado fue llevado a un centro asistencial en grave estado de salud, en donde fue intervenido quirúrgicamente y fue intubado, ahora se encuentra en estado crítico.
Es de resaltar que las autoridades garantizan absoluta reserva a quien de información que permita la captura de los responsables de este hecho.
Previamente: Video: Uniformado del Esmad fue atacado con explosivo y una arandela le perforó la garganta
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…