Hasta $20 millones de recompensa por responsables de ataque a policías en Bucaramanga

Luego de conocerse que al menos seis policías resultaron heridos por los enfrentamientos del pasado miércoles, 9 de junio, en Bucaramanga, en donde dos del Esmad fueron atacados con explosivos y a uno se le incrustó una arandela en la garganta, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa a quien de información sobre los responsables de este hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga -general Javier Josué Martín Gámez- señaló que: «Ofrecemos una recompensa hasta por 20 millones de pesos a la personas que nos brinde información que nos lleve a la identificación y captura de estos terroristas que el día de ayer atentaron contra nuestros funcionarios de la Policía y que en este momento tiene -especialmente a uno- entre la vida y la muerte».

Y es que tras el ataque, el uniformado fue llevado a un centro asistencial en grave estado de salud, en donde fue intervenido quirúrgicamente y fue intubado, ahora se encuentra en estado crítico.

Es de resaltar que las autoridades garantizan absoluta reserva a quien de información que permita la captura de los responsables de este hecho.

Previamente: Video: Uniformado del Esmad fue atacado con explosivo y una arandela le perforó la garganta

Autoridades ofrecen recompensa por responsables de ataque a policías en Bucaramanga:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio