Video: Uniformado del Esmad fue atacado con explosivo y una arandela le perforó la garganta

Uniformado del Esmad fue atacado con arandela

Bucaramanga también fue una de las ciudades capitales en las que se vivió una tensa y violenta jornada de protestas el pasado miércoles, 9 de junio, de cara al paro nacional; un uniformado del Esmad fue atacado con un explosivo y una arandela le perforó la garganta.

Así lo dio a conocer el brigadier general Manuel Vásquez, director de Sanidad, quien señaló que: «En Bucaramanga, dos uniformados fueron atacados con artefactos explosivos, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque un elemento tipo arandela le perforó y se alojó en su garganta».

Lea también
Con 325 nuevos casos, Antioquia es el segundo departamento con más contagiados de Covid-19

Asimismo, el brigadier general Vásquez informó que en las últimas 24 horas 45 policías resultaron lesionados en medio de actos vandálicos ocurridos en distintas regiones del país y que desde el 28 de abril, 1.326 han sufrido heridas cuando intentaban restablecer el orden público.

En cuanto al uniformado del Esmad que fue atacado con el explosivo, medios locales recogieron que fue llevado de urgencia a un centro asistencial en el que lucha por su vida, pues su estado de salud es delicado.

Lea también
¡Prepárese! Advierten que comenzó la segunda temporada de lluvias en el país

Así reportó la Policía el ataque al uniformado del Esmad:

Lea también: Protestas de ayer en Cali dejarían un muerto y más de 20 personas heridas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram