Noticias de Bogotá

Recompensa de hasta $200 millones por información del asesinato de 2 policías

Las autoridades locales anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato de los dos oficiales, luego de los lamentables hechos que tuvieron lugar en la localidad de Bosa, en los que dos policías de la Metropolitana de Bogotá fueron asesinados.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triara, declaró acerca de estos hechos que “fueron asesinados dos policías de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación de Bosa. Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización y captura de los delincuentes que perpetraron este hecho que repudiamos”.

Por su parte, la alcaldesa, Claudia López rechazó los hechos y envió un mensaje de solidaridad y respaldo a la Policía, así lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, el subcomandante José Alirio Sánchez Ojeda, de 33 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22, estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando fueron asesinados.

“Estaban atendiendo una situación reportada a través de una llamada por parte de un ciudadano del sector; desafortunadamente en el lugar de los hechos los delincuentes atacaron a nuestros policías con arma de fuego. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”, agregó el Brigadier General.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: [VIDEO] Atención: Dos policías fueron asesinados en medio de una persecución en Bogotá

Publicado por:
Minuto30

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía