in

Recompensa de hasta $200 millones por información del asesinato de 2 policías

Los policías estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando fueron asesinados

asesinato de 2 policias bogota 1

Las autoridades locales anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato de los dos oficiales, luego de los lamentables hechos que tuvieron lugar en la localidad de Bosa, en los que dos policías de la Metropolitana de Bogotá fueron asesinados.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triara, declaró acerca de estos hechos que «fueron asesinados dos policías de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación de Bosa. Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización y captura de los delincuentes que perpetraron este hecho que repudiamos».

Lea también  “Para él era una posesión y la arrojó como si fuera basura”: el perfil psicológico del novio de Valentina Trespalacios

Por su parte, la alcaldesa, Claudia López rechazó los hechos y envió un mensaje de solidaridad y respaldo a la Policía, así lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

claudia lopez informacion del asesinato de 2 policias

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, el subcomandante José Alirio Sánchez Ojeda, de 33 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22, estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando fueron asesinados.

«Estaban atendiendo una situación reportada a través de una llamada por parte de un ciudadano del sector; desafortunadamente en el lugar de los hechos los delincuentes atacaron a nuestros policías con arma de fuego. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes», agregó el Brigadier General.

Lea también  "El beso de judas" que John Poulos le dio a Valentina

Lea también: [VIDEO] Atención: Dos policías fueron asesinados en medio de una persecución en Bogotá

asesinato de 2 policias bogota

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias