Recoger escombros, limpiar y verificar, las próximas labores en Casa de Máquinas cuando se termine de secar

El concejal de Medellín, Fabio Rivera, es consciente de que en Casa de Máquinas se deben hacer trabajos para terminar de recuperarla e indicó que se deben recoger los escombros, limpiar, y verificar el verdadero estado de esa parte del proyecto, sin embargo, aclaró que aunque se debe invertir un buen dinero, la obra se salvó.

Por su parte, el presidente del Concejo, Jaime Mejía, demuestra su optimismo y asegura que después de que se termine de secar la casa de máquinas, se deberá recuperar todo para poner a trabajar la obra lo más pronto posible.

Cabe destacar que pudo ser peor el daño en cuestión económica, pero al momento de inundar la Casa de Máquinas, solo habían 2 de los 8 transformadores de energía, por lo que se salvó bastante maquinaria.

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…

Indignación total en Tolima: rescatan a perrita tras grave denuncia de abuso

El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…

¡El ’10’ llega a Netflix! Ya salió el tráiler del documental de James Rodríguez y su fecha de estreno

La producción mostrará momentos inéditos de su carrera y contará con testimonios de figuras del…