La azafata colombo-española, Lorena González, denunció a través de los medios que sufrió discriminación cuando se presentó a hacer sus prácticas como azafata de tierra, en Turkish Airlines el pasado 14 de septiembre.
Lorena González, de 45 años no pudo completar dos días de practica laboral, debido a que fue despedida porque supuestamente intimidaba a los usuarios de la mencionada aerolínea, donde iba a trabajar durante un mes sin cobrar ningún sueldo.
La azafata desconoce cómo se enteraron de su condición, lo cierto es que no pudo terminar su tiempo establecido para prácticas, el responsable de prácticas de la Escuela Superior de Aeronáutica de Madrid le manifestó que no podía continuar realizando sus labores porque “daba mala imagen, creían que era un hombre”
Sin mayores respuestas y buscando un empleo digno González, sigue firme en la posición de hacer valer sus derechos, en declaraciones a medios españoles, González dijo: “Al parecer era mala imagen para la aerolínea, ya que aseguraron que parecía demasiado hombre”.
Ante esto, la escuela de aviación se ofreció a encontrarle otro puesto de prácticas, ya que tiene derecho por haber aprobado el examen. Por su parte, Turkish Airlines, no ha querido dar declaraciones al respecto.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…