Foto Policía Nacional.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la recaptura de dos presos fugados de la estación de Policía de Barrios Unidos el pasado 9 de noviembre.
Los detenidos, quienes tenían medida de aseguramiento por hurto agravado, fueron hallados por las autoridades en una vivienda ubicada en el barrio Venecia, en la localidad de Tunjuelito, al sur de la capital.
“Estas dos personas están siendo dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos. Invitamos a la comunidad a que nos suministre información que permita capturar a las otras dos personas que aún permanecen prófugas”, declaró el comandante de la estación de Policía de Tunjuelito, Ibrihan Cuero.
De acuerdo con el reporte oficial, aún faltan dos internos por recapturar. Los cuatro se habían fugado el pasado 9 de noviembre, luego de que los uniformados de la estación fueran superados en número por los detenidos, quienes los atacaron para escapar.
Lea también: ¡Tremenda huevonada! A Luis Rubiales lo agarraron a huevo en plena presentación de su libro
Durante el intento de control por parte de los policías se registraron disparos para evitar la fuga, pero cuatro de los reclusos lograron salir del lugar. Con la captura reciente, solo dos continúan en libertad.
La Policía de Bogotá reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar con información que conduzca al paradero de los dos presos fugados, garantizando la reserva y confidencialidad de quien suministre datos útiles para su ubicación.
El Clan del Golfo suspende su participación en la mesa de negociación tras el pacto…
La intervención técnica en los semáforos de Bogotá ya dio frutos y puntos clave como…
Aplazamiento de Atlético Nacional contra Santa Fe por mal estado de El Campín sería su…
¿Petro y Trump como "amiguis"? El encuentro en la Casa Blanca dejó acuerdo de cooperación…
Alejandro Char impulsa el "Súper Metro" de Barranquilla con obras en el Metropolitano que generan…
El gobernador de Córdoba dejó de lado el protocolo y rescató a un motociclista atrapado…