Obituarios

VIDEO. Rapero ruso se suicida para evitar ir a la guerra en Ucrania

El rapero ruso Ivan Vitalievich Petunin, conocido como Walkie, decidió quitarse la vida para evitar ir a la guerra en Ucrania.

El cuerpo del rapero fue hallado al lado de un edificio de gran altura en la calle Congressnaya de Krasnodar, según informa Daily Mail.

Poco antes de morir, el artista, de 27 años, publicó un mensaje en su canal de Telegram en el que aseguraba que no está preparado para matar.

“Si estás viendo este video, entonces ya no estoy vivo. No puedo tomar el pecado de asesinato sobre mi alma y no quiero hacerlo. No estoy listo para matar por ningún ideal”, aseguró el rapero.

Y agregó, “No puedo tomar el pecado de asesinato sobre mi alma, no quiero hacerlo, no mataré a los míos por ningún ideal”, en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Joven rapero horas antes de su drástico final

“Me llamarán, la movilización se convertirá en movilización total, tengo dos brazos, dos piernas y un dedo índice para apretar el gatillo de una ametralladora, pero no tengo derecho a apretar el gatillo, algunos no ganarán”, expresó el joven.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Terminales Medellín a reventar: así se moverá la marea de viajeros en el fin de semana de velitas

Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña