Farándula

Falleció la diva de la música y la televisión Raffaella Carrà

Este lunes, se confirmó el fallecimiento de la actriz y presentadora Raffaella Carrà, a sus 78 años de edad. La noticia la confirmó a la agencia italiana Ansa su compañero Sergio Iapino.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», dijo Iapino.

Sergio Iapino confirmó además que Raffaella Carrà falleció debido a una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

Raffaella Carrà es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión a través de su espectáculo, sobre todo en España y Latinoamérica donde le recuerdan con gran cariño por programas como Hola Raffaella en TVE y En casa con Raffaella en Tele 5.

Por ahora, se desconoce el lugar de su fallecimiento y los detalles de la celebración de su funeral. Según informó el medio La Vanguardia, la última voluntad de Carrà fue un simple ataúd de madera y una urna para contener sus cenizas.

Así recuerdan en redes a Raffaella Carrà

Lea también: Se come 76 perritos calientes en diez minutos para fijar un nuevo récord

2021-07-05

Publicado por:
Minuto30.com

Las fincas silleteras se blindan para la Feria de las Flores: 20 ya fueron certificadas contra desastres

El DAGRD certificó a 20 fincas silleteras en gestión del riesgo, primeros auxilios y atención…

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…