Farándula

Falleció la diva de la música y la televisión Raffaella Carrà

Este lunes, se confirmó el fallecimiento de la actriz y presentadora Raffaella Carrà, a sus 78 años de edad. La noticia la confirmó a la agencia italiana Ansa su compañero Sergio Iapino.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», dijo Iapino.

Sergio Iapino confirmó además que Raffaella Carrà falleció debido a una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

Raffaella Carrà es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión a través de su espectáculo, sobre todo en España y Latinoamérica donde le recuerdan con gran cariño por programas como Hola Raffaella en TVE y En casa con Raffaella en Tele 5.

Por ahora, se desconoce el lugar de su fallecimiento y los detalles de la celebración de su funeral. Según informó el medio La Vanguardia, la última voluntad de Carrà fue un simple ataúd de madera y una urna para contener sus cenizas.

Así recuerdan en redes a Raffaella Carrà

Lea también: Se come 76 perritos calientes en diez minutos para fijar un nuevo récord

2021-07-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…