Falleció la diva de la música y la televisión Raffaella Carrà

Rafaella Carrá

Este lunes, se confirmó el fallecimiento de la actriz y presentadora Raffaella Carrà, a sus 78 años de edad. La noticia la confirmó a la agencia italiana Ansa su compañero Sergio Iapino.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», dijo Iapino.

Sergio Iapino confirmó además que Raffaella Carrà falleció debido a una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

Raffaella Carrà es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión a través de su espectáculo, sobre todo en España y Latinoamérica donde le recuerdan con gran cariño por programas como Hola Raffaella en TVE y En casa con Raffaella en Tele 5.

Lea también
"Ser adorador del diablo tiene sus ventajas": Ozzy Osburne sobre ser el único en su familia que no contrajo Covid

Por ahora, se desconoce el lugar de su fallecimiento y los detalles de la celebración de su funeral. Según informó el medio La Vanguardia, la última voluntad de Carrà fue un simple ataúd de madera y una urna para contener sus cenizas.

Así recuerdan en redes a Raffaella Carrà

Lea también: Se come 76 perritos calientes en diez minutos para fijar un nuevo récord

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram