“Quiero hacer feliz a mi esposo”, dijo niña de 13 años de edad casada con un hombre de 48

Las imágenes de la boda de una niña de 13 años y un hombre de 48 años de edad realizada en Filipinas se hicieron virales en internet.

Tras el matrimonio realizado en Filipinas, el diario “The Sun” entrevistó a la pareja, el hombre quien trabaja como agricultor, relató que quiere pagar la escuela de la menor ” porque quiero que reciba una educación mientras espera el momento adecuado para tener hijos”.

Ella por su parte, relató, “Estoy aprendiendo a cocinar porque no soy buena en eso” y añadió, “Quiero hacer feliz a mi espeso”.

Dato: Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Filipinas 726.000 niñas casadas. “El 15% de las niñas contraen matrimonio antes de los 18 años y el 2% lo hace antes de los 15”.

2021-01-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…