Noticias de Colombia

FOTOS: Le quemaron la moto a otros ladrones que se chocaron con un carro

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en donde un grupo de personas le quemó la motocicleta a presuntos ladrones que se chocaron con un carro, cuando iban en contravía, en el barrio San Alonso de Bucaramanga; al parecer, los ladrones huían tras cometer un hurto.

Según recogió Blu Radio, luego del aparatoso accidente, la comunidad enardecida le quemó la moto a los hombres y, además, también los atacaron; el Cuerpo de Bomberos tuvo que hacer presencia en el lugar y lograron controlar las llamas.

Sin embargo, los presuntos delincuentes no pudieron ser capturados debido a la ausencia de denuncias; “dicha situación no permitió identificar las víctimas ni la cuantía. Los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad”, le dijo al medio ya citado el capitán Angelo Hernández, comandante de la estación de El Centro.

Ante estos casos, las autoridades le pidieron a la comunidad que no tomen justicia por mano propia, pues entorpecen el procedimiento policial.

Es de resaltar que el pasado martes, 14 de septiembre, se presentó un hecho similar, pero en el barrio Belén de Medellín, donde también le prendieron fuego a la moto de presuntos ladrones, quienes fueron capturados.

Los bomberos reportaron la quema de la moto de presuntos ladrones

2021-09-15

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…