Le quemaron la moto a otros ladrones que se chocaron con un carro

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en donde un grupo de personas le quemó la motocicleta a presuntos ladrones que se chocaron con un carro, cuando iban en contravía, en el barrio San Alonso de Bucaramanga; al parecer, los ladrones huían tras cometer un hurto.

Según recogió Blu Radio, luego del aparatoso accidente, la comunidad enardecida le quemó la moto a los hombres y, además, también los atacaron; el Cuerpo de Bomberos tuvo que hacer presencia en el lugar y lograron controlar las llamas.

Sin embargo, los presuntos delincuentes no pudieron ser capturados debido a la ausencia de denuncias; «dicha situación no permitió identificar las víctimas ni la cuantía. Los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad», le dijo al medio ya citado el capitán Angelo Hernández, comandante de la estación de El Centro.

Ante estos casos, las autoridades le pidieron a la comunidad que no tomen justicia por mano propia, pues entorpecen el procedimiento policial.

Es de resaltar que el pasado martes, 14 de septiembre, se presentó un hecho similar, pero en el barrio Belén de Medellín, donde también le prendieron fuego a la moto de presuntos ladrones, quienes fueron capturados.

Los bomberos reportaron la quema de la moto de presuntos ladrones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio