¡Quedó grabado! Le robaron el celular al influencer JH mientras transmitía en vivo por Bogotá

Un caso de inseguridad urbana volvió a viralizarse en redes sociales luego de que el creador de contenido Jhon Harrison de la Cruz Valencia, conocido en plataformas digitales como JH de la Cruz, fuera víctima de un hurto mientras estaba grabando en vivo con su teléfono móvil en una zona pública de Bogotá. El incidente se presentó bajo la modalidad de raponazo, un tipo de hurto rápido y violento, y quedó registrado en la transmisión que realizaba en ese momento.

Según los videos que circulan, el creador de contenido estaba interactuando con sus seguidores y grabando con el teléfono desde un ángulo aparentemente destinado a proteger el dispositivo, cuando un hombre se acercó sorpresivamente y le arrebató el celular.

En cuestión de segundos, JH de la Cruz desapareció del encuadre y la transmisión se cortó abruptamente. El ladrón, que se movilizaba en motocicleta, aceleró mientras sostenía el celular en la mano y su rostro quedó brevemente expuesto en el video.

Esto le podría interesar: ¡Polémica por La Manuela! Alcaldía de El Peñol denuncia que la SAE adeuda 144 cuotas de predial

La evidencia audiovisual no solo mostró el momento del hurto, sino que permitió que capturas de pantalla y fragmentos del video se difundieran con rapidez entre usuarios de redes sociales, alimentando el debate sobre la inseguridad en los espacios públicos.

@poderinformativocol Posteriormente, el creador confirmó el robo informando que el celular fue geolocalizado en Suba #Bogotá ♬ sonido original – PoderColombia

Horas después del suceso, JH de la Cruz publicó un mensaje confirmando que el dispositivo había sido rastreado mediante geolocalización en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. “Lo prendieron a la 1:44. Por acá está todavía. ¿Dónde estará mi iPhone? Está en Bogotá”, dijo el creador, mostrando su preocupación por el paradero del teléfono tras el robo.

Finalmente, el creador de contenido compartió una recomendación para su comunidad digital, instándolos a tomar precauciones cuando están en espacios públicos. “Estén pendientes, no den papaya”, expresó, subrayando la importancia de la atención personal para evitar ser víctimas de hurtos en la ciudad.

Publicado por:
Sara Cespedes

¡Ojo, conductores! Bello tendrá nuevas cámaras de fotomultas y modificará el límite de velocidad

Conductores en Bello deberán estar atentos a las nuevas cámaras de fotodetección que comenzarán a…

Fico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura contra el Clan del Golfo

Federico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura y…

¡Es HOY! Nacional espera el Atanasio lleno para el partido de vuelta de los Play off: descuentos hasta del 25 %

Para que nadie se quede por fuera de esta gran fiesta futbolera, Nacional ha dispuesto…

Egan Bernal «salva los muebles» en la etapa 4 y se mantiene en el Top 5 de la general del Giro de italia

El campeón del Giro 2021 vivió momentos de angustia en el ascenso. Sufrió el rigor…

¡Por un golpe en el entrenamiento! Nacional revela el tiempo que estará Dairon Asprilla por fuera de las canchas

Dairon Asprilla sufrió una fuerte contusión el pasado miércoles mientras participaba en la jornada de…