¡Qué tristeza! Murió Celeste, la bebé herida en medio de un tiroteo entre hinchas en Cali

El pasado fin de semana, una bebé conocida como Celeste resultó herida, luego de que se encontrara en un parque con sus papás jugando, cuando se presentó un tiroteo, y una bala perdida la impactara.

El hecho ocurrió el pasado sábado, 27 de febrero, y este martes se conoció que la menor no resistió la herida de bala en su cabeza, a pesar del esfuerzo médico por salvarle la vida, y falleció.

Las autoridades asumieron la investigación del hecho, que se presentó, según medios de esa ciudad, en el barrio 12 de octubre, al oriente de la ciudad.

Le puede interesar: Metrosalud dispondrá de casi 50 puntos para vacunar contra el covid-19 en Medellín

Al parecer, se presentó una riña entre hinchas del Deportivo Cali y el América, cuando una persona del primer equipo le disparó al segundo, porque estaba pintando un mural.

En ese momento sonaron varias detonaciones, y uno de esos proyectiles terminó en la cabeza de la menor, que fue llevada a la Clínica Imbanaco, donde le intentaron salvar la vida, pero no fue posible.

Por este crimen, las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…