¡Qué susto! El calidoso Ómar Pérez sufrió un infarto

El mundo del fútbol y la hinchada santafereña vivieron momentos de angustia tras conocerse que Ómar Sebastián Pérez, el icónico exjugador argentino, sufrió un infarto el pasado miércoles, 4 de febrero.

Según informó su entorno cercano y su cadena de restaurantes, el “Calidoso” acudió de urgencia a la Clínica Marly tras manifestar un fuerte dolor en el pecho, lo que activó de inmediato los protocolos médicos para salvaguardar su vida.

Tras realizar los estudios pertinentes, el equipo médico procedió a realizar la colocación de un stent, una intervención quirúrgica que permitió estabilizar su condición de manera oportuna.

Actualmente, el ídolo de Independiente Santa Fe se encuentra con un pronóstico favorable, aunque deberá permanecer bajo observación estricta durante los próximos cinco días para garantizar que su evolución continúe por buen camino.

¡Qué susto! El calidoso de Ómar Pérez sufrió un infarto

Las reacciones de apoyo no se hicieron esperar, encabezados por el cuadro cardenal, club de sus amores.

Independiente Santa Fe emitió un mensaje de aliento expresando: “Le deseamos una pronta recuperación a nuestro exjugador Ómar Pérez”.

Mientras tanto, sus seguidores y allegados respiran con mayor tranquilidad al saber que la rápida atención médica evitó que el incidente pasara a mayores.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…