Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
El Zorro perruno varía en sabanas, bosques subtropicales, bosques, matorrales espinosos, arbustos y sabanas tropicales, además de llanuras y su hábitat se extiende en América del Sur desde Colombia y el sur de Venezuela a Paraguay, Uruguay y el norte de Argentina, según la literatura al respecto.
De acuerdo con la Administración, la instalación de puentes colgantes y el reverdecimiento de los cerros tutelares también hacen parte de las acciones conjuntas de propiciar en Medellín las condiciones para que diferentes especies retornen.
Según cifras oficiales en Medellín hay, aproximadamente, 76 especies de mamíferos como marsupiales, perros de monte y micos, entre otros.
2018-05-08
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…