Foto cortesía
Foto cortesía
La posición del misionero es quizás la más tradicional en los encuentros sexuales, en ella el hombre se posiciona arriba y la mujer abajo con sus piernas abiertas, para facilitar las cosas él se apoya en sus codos y rodillas.
La revista Cosmopolitan quiso dar una pequeña mirada a la mente de un hombre cuando están en el momento más hot para así lograr que revele lo que cada posición le hace sentir.
Al respecto, cuatro chicos contaron sus experiencias:
Es un clásico. Me gusta comenzar casi siempre así para que tenga el beneficio agregado de ser asociado con la sensación de la primera entrada. No hay nada como entrar en contacto con su tibia humedad de abajo. Me hace pensar que hay una razón era que los humanos evolucionaran a tener sexo de esa manera. Además, si me acerco a acabar muy pronto, sólo pienso en el nombre de la posición y me aleja de ese momento. Sam J.
LA GONORREA QUE APRENDIÓ A ‘SOBREVIVIR’ Y QUE SE PROPAGA CON EL SEXO ORAL
Clásico y confiable. Aunque pienso que se usa demasiado, sirve bien para varios propósitos. Es la posición donde me siento que tengo más el control de lo que está pasando, quizás en parte porque me siento cómodo por tanto usarla. Cuando tengo el control, soy más capaz de hacerme llegar al orgasmo, y se trata de eso, ¿no? También es una buena posición cuando estás con chicas sin experiencia. Ellas se sienten más cómodas cuando tú estás arriba haciendo el trabajo. Lo malo de esto es que hay mujeres que creen que su rol aquí es acostarse y disfrutar. Por mucho que me guste ver la cara de una mujer mientras tiene placer, las chicas pueden hacer mucho más cuando están de espalda. Adam K.
Es la más común. La uso cuando si quiero que las cosas se calmen. Mi problema con el misionero es que parece que las mujeres no pueden apretar mucho allá abajo y yo no puedo hacer nada muy elaborado. Es muy buena cuando te sientes romántico y quieres tener contacto visual, especialmente cuando estás acabando.Nathaniel Z.
Es una posición que tiene cosas muy buenas y muy malas. Puede ser terrible, pero la intimidad que da puede ser increíble. Ver los ojos de tu chica y darte cuenta si está sintiendo placer o vergüenza es realmente un momento de confianza y miedo. Es la posición perfecta para tu primera vez de sexo estando sobrio o después de haberle dicho que la amas.Cal A.
BESO BLANCO, ¿QUÉ ES Y CÓMO HACERLO?
2018-11-19
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…
Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.
Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…