Vicky Dávila, Marcela Gónzalez y Gustavo Rugeles
Vicky Dávila, Marcela Gónzalez y Gustavo Rugeles
Marcela González, actual pareja de Gustavo Rugeles, accedió este miércoles a una entrevista con Vicky Dávila y mientras transcurría el dialogo, ambas recibieron mensajes contradictorios del bloguero.
“Quiero decirle que me está escribiendo Gustavo Rugeles, le voy a leer el mensaje que, además, le he preguntado si lo publico o no. Dice lo siguiente: ‘Hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que lo más sensato, como se lo he pedido, es que regrese con su familia y podamos superar todo esto, es lo mejor para ambos, hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que es lo más sensato'”, leyó Vicky Dávila.
Mientras le escribía a la periodista, también le enviaba un mensaje a su pareja un mensaje totalmente diferente a lo leído en la entrevista.
“Qué show tan miserable, se tenía que ir donde la arpía de Vicky Dávila, quien dice que no soporta, pero va a alimentarle la carnicería”, dice el mensaje del bloguero, acusado de maltrato a su pareja.
La mujer señaló que sí fue golpeada y maltratada por el bogotano y además indica que este le ha dicho que hable ante los medios de comunicación y desmienta su propia denuncia.
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…