Vicky Dávila, Marcela Gónzalez y Gustavo Rugeles

Vicky Dávila, Marcela Gónzalez y Gustavo Rugeles

Marcela González, actual pareja de Gustavo Rugeles, accedió este miércoles a una entrevista con Vicky Dávila y mientras transcurría el dialogo, ambas recibieron mensajes contradictorios del bloguero.

«Quiero decirle que me está escribiendo Gustavo Rugeles, le voy a leer el mensaje que, además, le he preguntado si lo publico o no. Dice lo siguiente: ‘Hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que lo más sensato, como se lo he pedido, es que regrese con su familia y podamos superar todo esto, es lo mejor para ambos, hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que es lo más sensato'», leyó Vicky Dávila.

Mientras le escribía a la periodista, también le enviaba un mensaje a su pareja un mensaje totalmente diferente a lo leído en la entrevista.

«Qué show tan miserable, se tenía que ir donde la arpía de Vicky Dávila, quien dice que no soporta, pero va a alimentarle la carnicería», dice el mensaje del bloguero, acusado de maltrato a su pareja.

La mujer señaló que sí fue golpeada y maltratada por el bogotano y además indica que este le ha dicho que hable ante los medios de comunicación y desmienta su propia denuncia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio