¡Qué rabia! Por contestar el celular, enfermera dejó caer a un recién nacido

Un indignante caso se presentó en un hospital de Bolivia, luego de que una enfermera dejara caer a un recién nacido, justo en el momento en el que decidió contestar su teléfono celular.

Según se pudo conocer, la enfermera tenía en sus manos al recién nacido, cuando le comenzó a sonar su teléfono y con una mano sostuvo al niño y con la otra intentó contestar, con tan mala fortuna que se le cayó el bebé.

El hecho se dio en presencia de la madre del menor, quien estaba en la camilla, y otros de sus familiares. Tras este lamentable suceso, el menor quedó en terapia intensiva por un hematoma sufrido en su cabeza.

Tras la situación, las autoridades de dicho hospital indicaron que sancionarán a la enfermera, mientras que la familia pide que “en el hospital no manejen celulares”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…