Minuto30.com .- Una situación de alto riesgo mantiene bloqueada la vía que conduce de Medellín hacia San Pedro de los Milagros desde las 11:30 de la mañana de este viernes 23 de enero.
El incidente se registró específicamente en el sector de la Cárcel El Pedregal, en el corregimiento de San Cristóbal.
Según el reporte ciudadano, una carro tipo jaula habría ocasionado la caida de los cables de energía de alta tensión, y un camión cisterna que transitaba por la zona quedó atrapado, pues cayeron directamente sobre el vehículo.
Riesgo de cortocircuito
Los organismos de socorro han ordenado el cierre total de la vía, de manera preventiva, en ambos sentidos para evitar una tragedia mayor.
Hacen presencia las cuadrillas de EPM para desenergizar las líneas. Varios vehículos particulares, transporte público y camiones lecheros quedaron represados.
2026-01-23
Refuerzan la seguridad en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades anunciaron un nuevo escuadrón…
Alerta en Andes: aparecieron panfletos, grafitis y banderas de un supuesto grupo llamado 'Comandos Armados…
Bus de servicio público casi cae a un abismo en Zamora, Medellín. Parte del vehículo…
Nueva escalada de violencia en Cauca: lanzaron explosivos desde drones contra la estación de Policía…
Un hombre resultó gravemente herido tras un ataque sicarial. Autoridades investigan el caso.