Noticias de Medellín

¡Qué peligro! Cables de alta tensión cayeron sobre camión cisterna en la ruta hacia San Pedro

Minuto30.com .- Una situación de alto riesgo mantiene bloqueada la vía que conduce de Medellín hacia San Pedro de los Milagros desde las 11:30 de la mañana de este viernes 23 de enero.

El incidente se registró específicamente en el sector de la Cárcel El Pedregal, en el corregimiento de San Cristóbal.

Según el reporte ciudadano, una carro tipo jaula habría ocasionado la caida de los cables de energía de alta tensión, y un camión cisterna que transitaba por la zona quedó atrapado, pues cayeron directamente sobre el vehículo.

Riesgo de cortocircuito

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los organismos de socorro han ordenado el cierre total de la vía, de manera preventiva, en ambos sentidos para evitar una tragedia mayor.

Hacen presencia las cuadrillas de EPM para desenergizar las líneas. Varios vehículos particulares, transporte público y camiones lecheros quedaron represados.

2026-01-23

Publicado por:
SoloDuque

Nuevo escuadrón militar y policial llega al sur del Valle de Aburrá para frenar al Clan del Golfo

Refuerzan la seguridad en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades anunciaron un nuevo escuadrón…

Banderas, panfletos y grafitis: investigan aparición de supuesto grupo armado CAC en Andes

Alerta en Andes: aparecieron panfletos, grafitis y banderas de un supuesto grupo llamado 'Comandos Armados…

¡Qué susto! Bus quedó al borde de un abismo en Zamora tras patinar por derrame de combustible

Bus de servicio público casi cae a un abismo en Zamora, Medellín. Parte del vehículo…

Ataque con drones sacude a Cajibío: lanzan explosivos contra estación de Policía

Nueva escalada de violencia en Cauca: lanzaron explosivos desde drones contra la estación de Policía…

Atentado sicarial dentro de cafetería deja a un hombre luchando por su vida en Bogotá

Un hombre resultó gravemente herido tras un ataque sicarial. Autoridades investigan el caso.

Pablo Basto Alzate desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 6 de marzo en Medellín