Noticias de Medellín

¿Qué pasó? Hallan a un hombre sin vida en un hotel en el barrio San Benito de Medellín

Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín atendieron en la tarde de este miércoles 14 de enero de 2026 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una habitación de hotel, ubicada en el populoso barrio San Benito, en pleno corazón de la capital antioqueña.

El hallazgo se produjo poco después de las 2:00 p.m., cuando el personal de servicio del establecimiento se percató de que el huésped no había realizado el proceso de entrega de la habitación (check-out), el cual estaba programado para el medio día del miércoles 14 de enero.

Los detalles del hallazgo

Según los reportes preliminares, el hombre había ingresado al hotel en horas de la mañana del pasado martes 13 de enero. Al cumplirse el tiempo de su estadía y notar que no respondía a los constantes llamados a la puerta ni al teléfono de la habitación, los empleados decidieron ingresar utilizando una copia de la llave.

Al entrar, se encontraron con la trágica escena: el hombre yacía sin signos vitales. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron el lugar para permitir las labores de los peritos judiciales.

Causas de la muerte por establecer

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni si el cuerpo presentaba signos de violencia. Debido a que el deceso se produjo en un espacio cerrado y sin testigos presenciales, la hora exacta de la muerte y las causas que la provocaron son materia de investigación.

Una vez adelantada la Inspección Técnica a Cadáver, lo trasladaron a la sede de Medicina Legal, donde se determinará a través de la necropsia cuales fueron las causas de su muerte.

Investigan si el hombre ingresó solo o acompañado, y si alguien más entró a la habitación durante su estadía.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

El Pascual Guerrero se renueva: Invertirán más de $3.800 millones para recuperar palcos abandonados

Desde su entrega y durante casi tres años, los palcos no han recibido intervenciones adicionales…

Relevo en la Séptima División: asume el General Eduardo Arias Rojas

La jurisdicción de la Séptima División es, quizás, una de las más complejas de Colombia

En las últimas horas murió en Medellín una bebé de 18 meses, procedente de Urrao: investigan las causas

La familia de la bebé recibe acompañamiento y apoyo psicológico, durante este difícil momento