En esta vivienda ocurrieron los hechos. Foto tomada de La Voz, medio argentino.
En esta vivienda ocurrieron los hechos. Foto tomada de La Voz, medio argentino.
El homicidio de un joven de 23 años, a manos de su padre, en la ciudad de Córdoba, Argentina, causó conmoción en dicho país luego de que, además de que el caso de por sí ya es aberrante, todo se originó luego de una discusión familiar.
Según lo informaron medios locales, el hecho sucedió en la madrugada del pasado jueves 27 de junio, y al parecer, se produjo una pelea entre padre e hijo, saliendo afectado el primogénito, quien recibió tres disparos por parte del hombre de 63 años.
Los disparos fueron dirigidos al abdomen, lo que causó la muerte de inmediato. El victimario quedó capturado y se conoció que es un expolicía.
Además, sobre el hecho, algunos vecinos del sector le indicaron a un medio de esa ciudad que escucharon tres disparos y que posteriormente se oyeron los gritos desesperados de una mujer.
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…